Contacto

 

7 Responses to Contacto

  1. ismael 17 agosto, 2011 at 18:06 #

    felicidades por tu trabajo,me presento soy ismael un thermomixadicto,he dado de casualidad a tu blog y me ha encantado ya esta en favoritos para proximas consultas .
    gracias
    he puesto mi correo por si tienes alguna duda de algo y puedo hecharte una mano o al contrario ismael191276@gmail.com

    • Efi 18 agosto, 2011 at 12:39 #

      Hola Ismael,
      Gracias por tus palabras, si tienes alguna consulta no dudes en escribirme.

      Un saludo.

  2. Mari Carmen Jiménez 4 octubre, 2011 at 17:11 #

    Hola Efi, soy Mari Carmen Jiménez, Team Leader de Málaga, nos conocimos en Córdoba(te acuerdas cuando corríamos para ganar la Ghymkhana) por fin me he metido en tu blog y la verdad es que me ha encantado. Estoy pensando en hacerme uno. Bueno ya te pediré consejo por si tengo dudas.
    Espero que te vaya bien tu nueva andadura y que consigas todos tus objetivos.
    Un beso
    Mari Carmen Jiménez

    • Efi 4 octubre, 2011 at 17:29 #

      Hola Mari Carmen, claro que me acuerdo de tí. Me alegra mucho que te guste mi blog. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme y estaré encantada de ayudarte.
      Un beso.
      Efi.

  3. inma 19 noviembre, 2011 at 11:51 #

    hola soy inma la pelu donde tienes la receta de las piruletas con las caritas de bebes?no las encuentro y me encantaria hacerlas son preciosas

    • Efi 21 noviembre, 2011 at 20:25 #

      Hola Inma, las galletas no estaban puestas en el escaparate de una peluquería, si no en la delegación de Thermomix de Almería. Están hechas con fondant, pero no tengo la receta puesta en el blog, porque quiero hacer un paso a paso completo y hasta ahora no he tenido tiempo. Siento mucho no poder ayudarte por el momento. Un saludo.

  4. Rodrigo Sánchez 3 agosto, 2012 at 0:12 #

    Efi, soy Rodrigo, tu vecino de al lado, he visto tu página, y me ha gustado mucho, si necesitas un catador para tus recetas, aqui estoy

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos. No dudes en preguntarme dudas o simplemente para charlar sobre cocina. Intentaré contestarte lo antes posible. Hasta pronto!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: