¿Que es Thermomix?

El Thermomix de Vorwerk es sinónimo de calidad superior, elegante diseño e innovadora técnica, en resumen, lleva la simplicidad a su cocina. Realiza las funciones de ni más ni menos que 20 electrodomésticos y nos hace la vida más fácil. Este robot multitalento único en el mercado pesa, pica, mezcla, bate, corta, machaca, muele, pulveriza, amasa, emulsiona y también cocina y prácticamente se limpia solo. Un robot de cocina multifunción con el que cocinar resulta aún más divertido y con el que tanto los cocineros principiantes como los profesionales obtienen excelentes resultados.

Historia de Thermomix

Caracteristicas TM5

El presupuesto familiar lo agradecerá.

Cocinar y ahorrar de forma inteligente. Con el Thermomix puede preparar muchos platos y recetas de panadería y bollería con ingredientes frescos, que resultarían mucho más caros si tuviera que comprarlos: los panes, pasteles y pizzas, por ejemplo, se preparan en un abrir y cerrar de ojos. De forma rápida y sencilla sin tener que añadir aditivos indeseados. Este innovador robot multitalento lleva a la mesa el placer de comer sano.

Al ritmo de nuestros tiempos.

El Thermomix ahorra tiempo. Este rápido y fiable robot multitalento es de gran ayuda en la cocina, ya que tanto es capaz de trocear hierbas aromáticas a una gran velocidad como de remover automáticamente el contenido del vaso mientras éste se va cocinando, evitando que se queme. Este aparato todoterreno y multifuncional nos quita trabajo y, en definitiva, nos hace la vida más fácil. Porque mientras el Thermomix cocina, nosotros podemos dedicar nuestro tiempo a otras actividades.

 

No comments yet.

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos. No dudes en preguntarme dudas o simplemente para charlar sobre cocina. Intentaré contestarte lo antes posible. Hasta pronto!

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: